Difusión Digital

La difusión digital es la herramienta más poderosa en la actualidad para dar a conocer una publicación dentro del universo de autores especializados. Sin restarle mérito a la divulgación de campo tradicional, el marketing digital es un paso adelante en la era conectada donde la tecnología nos condiciona la comunicación. De esta forma no importa el tamaño, alcance o méritos que pueda tener su revista, la difusión digital le da la oportunidad a todos de competir al mismo nivel y lograr los mejores resultados.

En la revolución digital donde todos contamos con las mismas herramientas disponibles, se puede conseguir el mejor impacto y notoriedad, teniendo la capacidad y conocimiento para desarrollar una estrategia efectiva. En este sentido el E-mail Marketing es el método más adecuado para lograr este propósito, solo exige contar con un buen diseño de contenidos y una base de datos actualizada de los profesionales con tópicos comunes. Se estima que una publicación científica puede crecer entre un 28-33% aplicando solamente una pertinente estrategia de difusión digital.

Servicios

La empresa cuenta con la experticia y las herramientas informáticas necesarias para dominar la cartera de investigadores que se dan cita en las plataformas y bases de datos científicas más importantes a nivel mundial y regional. Con regularidad le enviamos a los editores interesados una base de datos con los contactos de todos los profesionales que comparten experticia en las temáticas de publicación de su revista.

De igual manera hacemos el diseño y planificación de la estrategia de difusión digital a través de redes académicas y E-mail Marketing, y personalizamos herramientas de programación que permiten el autoenvío con frecuencia programada de las bases editoriales y contenidos de cada publicación. De esta forma garantizamos que su revista tenga inmediatez en sus publicaciones y cree un espacio dentro de la comunidad académica especializada.

Contar con una estrategia de difusión digital es básico en lo tiempos que corren!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *